miércoles, julio 18, 2018

Rompe récord nuevo delegado de la SEP duró ¡6 horas en el cargo!





Por: Alacrán Metropolitano

Luego de perder la elección a diputado local en el Distrito 7, el priista Alberto Lyon Aceves Salas, fue nombrado delegado federal de la SEP en Aguascalientes, cargo del que le dieron las gracias al maestro Octavio Arellano.

En rueda de prensa, se anunció la flamante incorporación de quien dijo, habría de concluir el encargo que se le encomendó. Y es que Alberto Aceves impugnó la elección, pues estaría buscando llegar al Congreso local por la vía de la representación proporcional; pero dijo que, de ganar este recurso legal, sería su suplente quien asumiera el cargo para él dedicarse al tema educativo desde la delegación de la SEP.

Bueno, pues aún no terminaba de acomodar sus cosas en la oficina cuando dijo mi mamá que siempre no.

A penas unas 6 horas después de su presentación, la SEP comunicó que Aceves Salas había renunciado para atender asuntos electorales, entiéndase la impugnación que presentó.

Se dice en radio pasillo, que más bien se dieron cuenta en la capital del país que estaba a punto de desatarse un escándalo por un tema de parentesco con el propio titular de la SEP, Otto Granados Roldán.

Vaya usted a saber, queridísimo lector, cuál fue el verdadero motivo. Lo que es un hecho es que hicieron el ridículo con el nombramiento del delegado que sólo duró 6 horas.


Reacciones: