jueves, julio 05, 2018

Si Aldo Ruiz impugna el Distrito 18 sólo hará el ridículo: PAN




Por María Miranda Franco

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, en entrevista informó que ya se concluyeron los cómputos distritales por lo que la tendencia que se tenía en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) resulto sin cambio alguno.

Por ello, la coalición “Por México al Frente” obtuvo 14 diputaciones locales de mayoría mientras que la alianza “Juntos Haremos Historia” solo cuatro.

“Si desde luego ya concluyeron todos los cómputos distritales, en el ámbito local no hubo ninguna modificación conforme fueron presentándose los resultados en el PREP fueron quedando firmes, y bueno, ya están integradas las constancias de mayoría a todos los diputados locales”.

Sin embargo, Aldo Ruiz López, presidente estatal de MORENA aseguró en algunos medios de comunicación que impugnará el distrito XVIII, acción que para el PAN no representa ningún temor, incluso el líder panista adelantó que podría caer en un ridículo de impugnar.

“Que vaya a los tribunales, la verdad es que me tiene sin cuidado, por eso en el distrito se abrieron todos los paquetes ¿qué más le pueden buscar? ahí no hay nada, no hubo anomalías, no hubo absolutamente nada; que primero se eche un clavadito a lo que dice la ley de procedimientos y medios de impugnación para que vea si hay algún elemento, lo único que hará será el ridículo”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario