jueves, julio 05, 2018

Suman 24 muertos y 49 heridos por explosiones en Tultepec








El gobierno del Estado de México informó que entre los heridos se encuentran civiles, bomberos, elementos de Protección Civil y policías municipales y estatales.

Estado de México.- El gobierno del Estado de México confirmó la muerte de 24 personas por las explosiones registradas esta mañana en talleres de pirotecnia ubicados en la localidad de La Saucera, en el municipio de Tultepec.

En un comunicado, el gobierno mexiquense dijo que de los 24 fallecidos, 17 perdieron la vida durante los siniestros y otros 7 en hospitales cercanos. Entre las víctimas se encuentra un menor de edad

Una primera explosión ocurrió esta mañana alrededor de las 9:45 horas, en tanto que otras 3 se registraron, aproximadamente, a las 10:00 horas. Dichas detonaciones alcanzaron a cuerpos de emergencia que ya se encontraban prestando auxilio en la zona. 




Al menos 49 personas resultaron lesionadas, entre civiles, policías, bomberos y policías municipales y estatales. La Coordinación General de Protección Civil estatal difundió una lista de los heridos y los centros de salud a donde fueron trasladados. Algunos de ellos se reportan en estado "grave", con contusiones y quemaduras







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario