jueves, julio 05, 2018

"Tardes de Café" en el ICA




El programa ofrece tertulias con artistas locales, y son de acceso gratuito



El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la dirección de Enseñanza Artística y Casas de Cultura Municipales, invita a su programa Tardes de Café, que se lleva a cabo todos los viernes, a las 19:00 horas, en los distintos centros de enseñanza del ICA.



Tardes de Café es un programa que reúne a distintos artistas, creadores, y ejecutantes locales, para que expongan parte de su trabajo y puedan charlar ante el público, en una serie de tertulias sobre el arte y la cultura, con entrada libre.



La charla se titula Una Tarde de Café con Monstruos, y trata sobre el proceso creativo a través de la recreación de seres fantásticos y mitológicos. En esta ocasión, este viernes  6 de julio a las 19:00 horas, se realizará en el Centro de Artes Visuales, ubicado en Venustiano Carranza  número 111.



La tertulia estará a cargo de la artista visual Miriam Torralba Cortés, quien ha expuesto su obra en distintos espacios y ha sido becaria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Aguascalientes (PECDA) y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).




Reacciones: