jueves, julio 05, 2018

Taxista de Aguascalientes arrolló a un ancianito que atravesó avenida sin precaución




Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un reporte de accidente tipo atropello en Avenida Aguascalientes a la altura del Complejo de Seguridad Pública Municipal donde resulta lesionado un septuagenario que fue trasladado en código verde Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Minutos antes de las 6 de la tarde en el C4 Municipal se recibió el reporte de que se había registrado un atropello sobre Avenida Aguascalientes a la altura del Complejo de Seguridad Pública del municipio capital por lo que al sitio se talaron elementos de la Policía Vial quienes a su arribo detectaron al peatón de nombre Rubén Esparza Ruiz de 76 años de edad sobre la cinta asfáltica y a unos metros de él un vehículo de alquiler con placas de circulación  A037AAD conducido por Óscar Pérez Domínguez.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos arribando la unidad ECO11 del ISSEA quienes trasladaron a Rubén Esparza Ruiz de 76 años al Hospital General de Zona número 1 en código verde.

El conductor del auto de alquiler que transitaba de oriente a poniente sobre Avenida Aguascalientes a la altura del  Complejo de Seguridad Pública Municipal en tramo descendente en curva por carril izquierdo que impactó a peatón que intentó cruzar la Avenida Aguascalientes de sur a norte sin precaución y a escasos metros del puente peatonal.

Finalmente, el conductor del auto de alquiler trasladado por elementos de la Policía  Vial de Aguascalientes ante el agente del ministerio público del fuero común por las lesiones que presentó el peatón.


Reacciones: