jueves, agosto 09, 2018

Afirma Tere Jiménez que no permitirá que se construya fraccionamiento en el Bosque de Cobos


Por: Alan Palafox Porter

“Como lo señalé desde un momento, en Bosque de Cobos en nuestra administración, por lo menos, no hemos dado ni un permiso, ni lo daremos, a favor de que se haga vivienda ahí”.

Así lo informó la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, al asegurar que buscará las alternativas necesarias para que el fraccionamiento que se pretende construir en ese lugar, se establezca en otro.

“Ahorita la Semarnat tiene que ver algunos procedimientos, ya no está en nuestras manos; sin embargo lo que está en nuestras manos podemos hablar, de hecho yo hablé con las personas, los interesados en hacer el fraccionamiento. Yo les estoy pidiendo mejor una permuta”.

En este sentido, Jiménez Esquivel señaló que “tiene muchos terrenos el municipio, la idea aquí es nada más llegar a acuerdos porque su proyecto era hacerlo ahí (…) yo ya recorrí Cobos también y tienen muchas cuestiones históricas que tenemos que proteger”.

Finalmente, la presidenta municipal insistió en que es importante el desarrollo de la ciudad, pero se debe de respetar este tipo de espacios.

“Lo que queremos es desarrollo en Aguascalientes, pero no en zonas que están protegidas”.


Reacciones: