jueves, agosto 02, 2018

“AMA no existe”, piden organizadores de La Soberana no dejarse engañar









Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Los organizadores de La Soberana hicieron un llamado a no dejarse engañar por Rafael Mondragón quien dice ser presidente de “AMA”, toda vez que afirmaron y además mostraron un documento que así lo acredita, esta asociación no existe.

Francisco Alejandro Peña, Julio Martínez y Carlos Ramírez aseguraron que Rafael Mondragón está queriendo engañar tanto a los hidrocálidos como a quienes participaron en la primera edición del evento La Soberana y a las propias autoridades estatales, argumentando que “AMA” es el dueño del evento, cuando no es así.

Según el documento presentado por los tres organizadores, la autoridad estatal dio constancia de que no existe registro de la Asociación de  Motocubles de Aguascalientes (AMA).

En cambio Francisco Alejandro Peña, Julio Martínez y Carlos Ramírez ya en varias ocasiones han dado a conocer el Acta Constitutiva que los acredita como propietarios de La Soberana, así como los trámites que en tiempo y forma realizaron ante el gobierno del estado para estar acreditados como proveedores para este evento motociclista.

Precisaron que son 5 las personas que están en el Acta Constitutiva de La Soberana, y Rafael Mondragón es uno de ellos, pero que con engaños y queriendo invalidar los derechos de los otros 4, se quiere apropiar del evento.

Debido a lo anterior, Alejandro Peña, Julio Martínez y Carlos Ramírez reiteraron que ellos son quienes cuentan con toda la documentación correspondiente, por lo que piden a empresarios y autoridades, a no dejarse engañar.



Reacciones: