martes, agosto 07, 2018

Aquí hay sed de justicia: AMLO


Andrés Manuel López Obrador participó en el evento inaugural del primer Foro de Reconciliación Nacional que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El virtual presidente electo reconoció que en la ciudad fronteriza así como entre los participantes “hay sed de justicia” y agradeció al gobernador Javier Corral “por su actitud responsable” para demostrar la necesidad de unidad de todos los actores políticos.

“Quiero aprovechar no sólo para comunicarme con los que están aquí, sino un mensaje para todos los mexicanos: es tiempo de unidad y de reconciliación, ya pasó la campaña”

El tabasqueño aseveró que es necesaria la participación de todos los mexicanos, “que de estos foros salga una propuesta lo más consensuada posible aunque nos lleve tiempo y mucha discusión”.

El virtual presidente electo dijo tener claro que la inseguridad y violencia que experimenta hoy México es resultado del abandono de la productividad, la falta de creación de empleos y el abandono de los jóvenes, primando al modelo neoliberal donde lo más importante es el saqueo.

Señaló que lo más importante para él es que “no haya simulación”.

Fuente: SDP

Reacciones: