jueves, agosto 09, 2018

CAASA no ha presentado carta de intención para renovar concesión: Óscar Estrada

Por: Alan Palafox Porter

El presidente de la Comisión de Agua Potable en el Cabildo de la capital, Óscar Estrada Escobedo, afirmó que la concesionaria del servicio de agua potable en el municipio de Aguascalientes, CAASA, no ha presentado su carta de intención con el fin de renovar la concesión.

Lo anterior, dijo, podría deberse a que “hubo cambio de gerente general (…) hay un nuevo personaje desde hace un par de meses y suponemos que viene a hacer este tema más terso de transición”.

En este sentido, el regidor perredista señaló que “el anterior gerente decía que él sí tenía interés, con el actual desconocemos; hay una nueva administración, yo no tengo el gusto de conocerlo”.

Sin embargo aclaró que cada integrante del Cabildo deberá tomar si decisión en cuanto a la permanencia de CAASA.

“Es una decisión que tiene que tomar cada regidor, si a mí me lo pusieras en decisión personalísima, se va”.

Finalmente, Óscar Estrada anunció que se continúan los trabajos en materia de infraestructura que permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Seguimos trabajando para que haya un servicio de calidad en la cuestión del agua; que seguimos a través de CCAPAMA haciendo grandes inversiones para poder tener pozos de calidad que puedan suministrar con suficiente potencia a todas las colonias”.

Reacciones: