miércoles, agosto 01, 2018

Celebra el SME nombramiento de Bartlett al frente de la CFE


Con beneplácito vio el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, el nombramiento de Manuel Bartlett como futuro director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Él es una de las personas que más conoce lo que ha pasado en el sector energético en los últimos años, Esparza a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde dijo confiar en que con el próximo gobierno haya un mejor diálogo y se den las condiciones para mejorar la situación de la industria energética del país. 

"Es una excelente decisión el nombramiento de Manuel Bartlett al frente de la CFE", comentó el líder del SME, al señalar que el gremio espera contribuir con su experiencia en el sector y recordó que desde fines del 2015 "estamos generando electricidad: Tenemos una concesión de plantas hidroeléctricas".   

Esparza recordó que al SME lo integran 16 mil 599 trabajadores y un gran número de jubilados, además de que los trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC) continúan en proceso de liquidación y cuentan con personalidad jurídica y registro. 

Fuente: SDP

Reacciones: