viernes, agosto 10, 2018

El delincuente, estafador y mentiroso Carlos Tristán





Por: Lizeth López Velarde Ramírez
Directora General de Metropolitano Aguascalientes

Este jueves le dimos a conocer el negro historial delincuencial del conocido estafador, Edson Carlos Tristán Esquivel. Aquí puede consultar la nota:    Ver nota aquí

Como respuesta, este señor en lugar de negar o explicar los señalamientos que están debidamente sustentados con fotos, documentos y números de expediente, optó por difamar y amenazar a nuestro compañero Alan Palafox Porter, Jefe de Información de Metropolitano Aguascalientes, asegurando que éste le pidió 100 mil para no hacer la publicación de su historial criminal, debido a esto quiero hacer las siguientes precisiones:

1.- Hasta para difamar y mentir es necesario tener aunque sea una pizca de inteligencia, y de paso saber leer. Carlos Tristán la nota está firmada por mí, Lizeth López Velarde Ramírez, Directora General de este medio de comunicación, no por nuestro Jefe de Información. Soy yo la responsable de cada una de las palabras escritas en la nota, en la que además se muestran todas las pruebas de mis dichos.

2.- Este estafador deja una vez más en claro que tiene un problema serio de mitomanía, y que ante la falta de argumentos o pruebas lo único que le queda es la amenaza y la  difamación. Mientras afirma que nuestro Jefe de Información fue a buscarlo para pedirle una cantidad de dinero a cambio de no publicar la nota, la realidad es que Alan Palafox viajaba a la Ciudad de México.

3.- Refrendo mi total confianza y apoyo a nuestro Jefe de Información, Alan Palafox Porter, víctima de la bajeza y la poca inteligencia de un sujeto con múltiples procesos legales en su contra.

4.- Carlos Tristán buscó insistentemente en 2015 a Metropolitano porque quería un convenio de publicidad para su asolación UVTC, del cuál quedó adeudando 30 mil pesos. De eso, también tengo las pruebas. Así que Metropolitano Aguascalientes es uno más de la larga lista de defraudados por este tipo.

Finalmente y debido a que Carlos Tristán ha sido detenido en varias ocasiones por agresiones, dando muestra de su conducta violenta, lo hago responsable directamente a él de lo que le pueda pasar a cualquiera de los integrantes de Metropolitano Aguascalientes.



Reacciones: