viernes, agosto 10, 2018

“El que no sea taxista que se vaya olvidando de su concesión”, advierte Martín Orozco Sandoval


Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Son casi 300 concesiones las que tenemos que hacer todo el expediente para la denuncia administrativa, a los que son taxistas se les va a respetar, los amigos, parientes, hijos de rectores, esposo de no sé quién, diputados, a ellos ninguna. Nos vamos a ir a tribunales, pero tengo que preparar cerca de 300 expedientes, espero ya en los próximos meses presentar las denuncias para retirar esas concesiones. El que no sea taxista que se vaya olvidando de su concesión”.

Así lo declaró en entrevista el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, respecto al asunto de los taxistas que fueron defraudados por la administración pasada encabezada por Carlos Lozano de la Torre al entregarles concesiones falsas. Mientras que como pago de favores, otorgó más de 300 concesiones a políticos, conyugues e hijos de políticos.

“Hay nombres ahí que es increíble, que tienen un mundo de lana, que tienen muy buenos puestos, y es un descaro que hayan pedido una concesión para un familiar o para ellos mismos”.

Finalmente aseguró que de las 418 concesiones que entregó al final de su administración el priísta Carlos Lozano de la Torre, se buscará revocar 300 que no fueron entregadas a trabajadores del volante sino como pago de favores políticos, y que tras su revocación se entregarán a quienes si son taxistas y han estado hasta 30 años trabajando para un tercero.

Reacciones: