miércoles, agosto 08, 2018

En el PRI “no importa que quedemos pocos, pero de a de veras”: Citlalli Rodríguez






Por: Alan Palafox Porter

La diputada priista, Citlalli Rodríguez González, se manifestó confiada en que permanezcan en el tricolor aquellos militantes que verdaderamente tienen convicción, y no quienes sólo buscan ocupar algún cargo y chantajean.

“No importa que quedemos pocos, pero de a de veras; y no mucho pero que siempre estén bajo la amenaza de que si no les toca algo en ese momento, o con los chantajes, o que les falta convicción; a lo mejor no han estado convencidos de militar en las filas del partido”.

Por ello, dijo, “es el momento de la ideología, es el momento de los que verdaderamente queremos al partido, de los que vamos a trabajar por él y de los que estamos convencidos”.

Finalmente, Citlalli Rodríguez acusó que quienes están anunciando que abandonan el PRI, ya lo habían dejado, al no trabajar durante las pasadas campañas electorales.

“Quienes ahorita están diciendo que se van, pues ya se habían ido desde hace tiempo. Es decir, que no ayudaron en las campañas, si no no hubiéramos tenido este desastroso resultado”.


Reacciones: