martes, agosto 07, 2018

Inscribirán con letras doradas el nombre de Pedro García Rojas en el Congreso del Estado

Este martes, la Diputación Permanente, que preside el diputado Enrique Franco Medina, convocó al Pleno a la sesión solemne que realizarán mañana miércoles 08 de agosto, a las 13:00 horas, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes, con el propósito de inscribir con letras doradas el nombre de Pedro García Rojas.

Franco Medina, detalló que habrá una sesión previa a las 12:00 horas, para designar la mesa directiva que encabezará la asamblea solemne.

En otro punto, en al apartado de asuntos en cartera, se le dio entrada a diversas iniciativas, entre ellas, a la que turnó el gobernador constitucional, Martín Orozco Sandoval, y que es la referente a la Ley que crea la Universidad Metropolitana de Aguascalientes.

El presidente de la Diputación Permanente, solicitó que el documento se remitiera a la Comisión de Educación y Cultura, para iniciar con su análisis respectivo.

Tras lo anterior, Enrique Franco Medina, clausuró los trabajos de la presente sesión, al tiempo que convocó a sus compañeros de mesa directiva para el próximo martes 14 de agosto, a las 10:00 horas, en el salón Aquiles Elorduy García, con el propósito de que lleven a cabo la reunión de la Diputación Permanente.

Se contó con la presencia de los diputados Mayela Macías Alvarado, Raquel Baccio Pérez y el legislador Alejandro Mendoza Villalobos, quienes fungen como primera y segunda secretaria, y prosecretario, respectivamente.

Reacciones: