lunes, agosto 06, 2018

Ofrece IEA financiamiento para que jóvenes estudien en nivel superior

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó a través de su página de internet, la convocatoria Financiamiento Educativo semestre agosto 2018-enero 2019; dicho programa consiste en el otorgamiento de apoyos económicos, a manera de crédito, para que alumnos de educación superior o posgrado puedan continuar o concluir sus estudios en instituciones públicas o privadas de la entidad, del país o del extranjero.

Los interesados tendrán hasta el viernes 17 de agosto para entregar la documentación requerida, en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada en Av. Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA.

Al respecto, Catalina Jiménez Jiménez, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, informó que el programa está dirigido a alumnos mayores de edad y residentes del estado de Aguascalientes. Agregó que los montos a otorgar serán determinados por el Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo.

Finalmente, señaló que la publicación de resultados se llevará a cabo el 5 de septiembre del año en curso, en la página de internet www.iea.gob.mx. Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el sitio web mencionado anteriormente, asimismo se pueden comunicar a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.

Reacciones: