jueves, agosto 09, 2018

Orgullosa de ser pabellonense, y Pabellón de Arteaga orgulloso de Ana Cristina Narváez

Por María Miranda Franco

El pasado 2 de agosto, Ana Cristina Narváez consiguió la medalla de oro número 130 para la delegación mexicana y la única para Pabellón de Arteaga, municipio de Aguascalientes, que le reconoció cada gota que sudó en Barranquilla, en la competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Con un merecido homenaje, los pabellonenses salieron a la calle a saludarla, aplaudirle, escucharla y tomarse fotos con su ídolo y quien, desde hoy, se convirtió en un ejemplo a seguir para niños, jóvenes y adultos.

Metropolitano entrevistó a Ana Cristina, previo a su homenaje, quien dijo estar emocionada y orgullosa de ser de Pabellón de Arteaga.

“Me siento muy emocionada, muy querida y arropada por todos mis paisanos pabellonenses, y bueno, feliz disfrutando el momento. Quiero decirles que soy pabellonense, orgullosa de mis raíces, estamos trabajando para lograr los objetivos planteados, pero soy una ciudadana más que quiere que todos salgan adelante, que haya más personas como yo y mejores que yo”.

La deportista, medalla de oro en atletismo dijo estar preparándose para los Juegos Panamericanos en Lima, Perú; el Mundial de Atletismo en Qatar, además de que busca la marca en los Juegos Olímpicos.

Ana Cristina, además tiene retos en su ciudad natal, uno de ellos es ser mamá y seguir estando al pendiente de su pequeña Julieta de cinco años, pero también será coach de un equipo de atletismo de una empresa industrial en el municipio, y, sobre todo, seguir formando parte del Ejército Mexicano, dijo.

“Soy Ana Cristina, soy una ciudadana más, una mujer pabellonense, hidrocálida, mexicana; que tiene hambre, tiene sed de construir y ser feliz. Quiero que me vean como ejemplo, es lo único que quiero ser, un buen ejemplo de que se pueden lograr las cosas”, concluyó emocionada la deportista.

Reacciones: