jueves, agosto 02, 2018

Se consumó otro suicidio en Aguascalientes; encontró a su papá colgado

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes de una persona sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Municipio Libre.

El reporte de que una persona se encontraba fallecida por suspensión en la calle Pescadores número 215 del fraccionamiento Municipio Libre, se recibió en el C4 Municipal minutos después de las 11:30 de la mañana por lo que de inmediato se trasladaron elementos del Destacamento Terán Sur al sitio para verificar el reporte.

Al arribar al lugar, el hijo del finado manifestó que al visitar a su padre porque tenía días sin verlo, no le abrió la puerta y se brincó encontrándolo colgado, el occiso fue identificado como José Antonio Guzmán Santoyo de 48 años de edad; lo encontró colgado de un tragaluz por lo que solicitó el apoyo de la autoridad.

Finalmente al sitio del reporte se presentó personal de la Dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Reacciones: