viernes, agosto 03, 2018

Se incendió restaurante en Aguascalientes

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con uniformados de la Policía Vial atendieron esta madrugada un reporte del incendio de un restaurante ubicado en la avenida Canal Interceptor en el fraccionamiento Fundición, con saldo solo de daños materiales.

El reporte del incendio del establecimiento llegó al C4 Municipal de Aguascalientes, minutos después de las 4 de la madrugada de este viernes por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial para verificar.

A su arribo, detectaron que efectivamente el restaurante con razón social “Salazar” se encontraba completamente en llamas por lo que solicitaron la presencia de bomberos del municipio capital para sofocar el siniestro que se registraba en los locales 7 y 8 de la Plaza Comercial ubicada en Canal Interceptor número 622 casi en su cruce con la calle Carlos Sagredo del fraccionamiento Fundición.

Finalmente, al sitio del siniestro se presentaron Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de sofocar por completo las llamas, descartando que en el interior se encontraran personas, registrándose solamente daños materiales de dicha negociación.

Reacciones: