jueves, noviembre 08, 2018

Elefante y Armando Palomas se presentarán en la Feria de la Revolución de Pabellón de Arteaga; del 10 al 25 de noviembre

Por María Miranda Franco

La Feria de la Revolución de Pabellón de Arteaga se llevará acabo del 10 al 25 de noviembre con más de 200 eventos; la mayoría, gratuitos.

El alcalde de este municipio, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, informó que la inversión económica para la realización de la verbena fue de 2.2 millones de pesos, esperando una derrama económica de ocho a 10 millones de pesos y la afluencia de hasta 60 mil visitantes a esta 70 edición de la Feria de la Revolución.

En el Foro Musical se presentarán grupo Elefante, Armando Palomas; el comediante Teo González, se estará presentando después del certamen de elección de reina, y en el baile de coronación, los Tucanes de Tijuana; además estarán Conjunto Nube, Los Freddy´s, Los Ángeles de Charly, Poder Urbano, Los Mier, Grupo Mister , Liberación, La Banda Móvil, Los Barón de Apodaca y Agua Azul.

Además de este foro, por primera vez esta verbena contará con un espacio infantil, el cual funcionará los fines de semana con eventos culturales y recreativos para los más pequeños.

El foro cultural abrirá la feria con el primer Festival de Danza Folclórica del municipio en el que participarán artistas de Aguascalientes, Michoacán, Nayarit y Morelos, además de diversas puestas en escena que se presentarán en el Teatro Bicentenario.

El 20 de noviembre, día principal de la Feria de la Revolución, se realizará el tradicional desfile con cabalgata.

El presidente municipal en rueda de prensa reafirmó su compromiso con el tema de seguridad, asegurando que se tiene previsto que del 10 al 25 de noviembre haya saldo blanco en cuanto a delitos, como en el año 2017; recordando que en 2016 hubo 32 robos a comerciantes.



Reacciones: