miércoles, diciembre 05, 2018

Gustavo Báez podría asumir dirigencia del CDE del PAN el próximo 20 de diciembre

Por María Miranda Franco

El próximo 20 de diciembre, Gustavo Báez Leos podría asumir la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

“Este sábado 8 sesiona el Congreso Nacional para la conformación de la Comisión Permanente Nacional, esta comisión es quien tiene la facultad de ratificar el resultado de la sesión del congreso y que yo estimo que podrán estar sesionando el 15 o 16, podría estar sesionando esta comisión permanente y a partir de ahí ya nos estarán notificando el 20 o 21 de diciembre para poder iniciar el proceso de entrega recepción”, informó Paulo Martínez López, presidente del CDE del PAN.

Martínez López no quiso dar más detalles sobre sus siguientes compromisos laborales, mismos que según alguna información podrían dirigirse al Patronato de la Feria Nacional de San Marcos o a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), sin embargo eso será hasta inicios del próximo año.

“Hay algunas invitaciones, esperamos que se concreten y ahí en ese sentido, yo creo podría ser a inicios del siguiente año, hay algunas opciones".

Finalmente, comentó que “estoy contento por el trabajo que hicimos en estas dos etapas, me voy tranquilo con la conciencia muy tranquila y esperando nuevos proyectos, seguiremos trabajando en el PAN, por el PAN y por la gente de Aguascalientes, por el beneficio delos ciudadanos y ahí seguiremos en esta brecha”.

Reacciones: