domingo, febrero 24, 2019

“Fui a la universidad de la vida”: Salma Luévano

Por: Alan Palafox Porter

La aspirante a candidata de MORENA para la presidencia municipal de Aguascalientes, Salma Luévano Luna, dio respuesta a los señalamientos que cuestionan su preparación para asumir el cargo que pretende buscar.

“Entiendo el sentir de muchos de que si estoy preparada, que si tengo experiencia, que si tengo estudios universitarios, y yo haría lo mismo al preguntar pero algo sí les digo: fui a la mejor universidad y sigo en ella; que es la  universidad de la vida”.

La estilista y empresaria dijo que día a día ha podido “palpar lo que realmente mi gente de Aguascalientes siente, vive, pide y quiere”.

Este contacto con la ciudadanía, le ha permitido, señaló, “saber que lo que mi gente (…) alguien que sea confiable, trabajador, sensible a todas las situaciones, honesta, que sume y que además tenga un gran corazón y quiero que sepan que esa persona soy yo”.

Finalmente, Salma Luévano hizo un llamado a trabajar en unidad por un mejor Aguascalientes.

“Yo sé que no es y será una encomienda fácil, pero trabajando todos unidos lo lograremos; así que basta ya de tanta desigualdad, de discriminación, de robos, de injusticias (…) el cambio en Aguascalientes somos todos.

Reacciones: