jueves, marzo 14, 2019

Suspenderán clases en Aguascalientes por elección de la dirigencia del SNTE


Confirma el Instituto de Educación de Aguascalientes la suspensión de clases en educación básica, con motivo de la celebración del Congreso Seccional del SNTE, por lo que a decir del director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, ya sea el martes 19 o miércoles 20 de marzo, según el plantel, no habrá clases.

“Los alumnos van a perder un día de clases la semana que viene, eso es un hecho, eso no lo puedo yo ocultar, tengo que decirlo claramente, es un día de clase el que se va a perder el alumno, la alumna de educación básica y algunos de educación media que está sindicalizados, en este caso Conalep Cecyteas”.

El director del IEA precisó que dependerá del SNTE determinar cuál día se suspenderán labores en cada institución, además de que será desde los propios planteles donde se notifique a padres de familia, descartando que se extienda la suspensión de clases.

“Hay una ya una programación ya anticipada, 3 días hábiles antes se les da comunicar a los maestros y qué día le va a tocar en este caso su asamblea y ellos están en la obligación de comunicar a los padres de familia”.


Reacciones: