sábado, abril 13, 2019

¿Dos automóviles por menos de 200 pesos? Cosas que pasan en Aguascalientes


Fuente: Centuria Noticias | Axel García

En diversas ocasiones hemos visto errores humanos al momento de indicar promociones en distintos establecimientos. En Quintana Roo, por ejemplo, se dio el caso de una empresa que vendía televisores HD en $8.990 pesos cada una, es decir, ocho pesos con noventa y nueve centavos).

Una situación similar se ha presentado en nuestra ciudad, esta vez con la concesionaria Volkswagen Rafedher Aguascalientes, que ofertó dos autos a un precio de ensueño: por solo $199.065 pesos (ciento noventa y nueve pesos con sesenta y cinco centavos) podrías adquirir un automóvil Vento y un Polo.

Tres chicas se percataron de la oferta y al querer hacer válido el paquete se negaron, por lo que acudieron a la Procuraría Federal del Consumidor (PROFECO) a validar el Artículo 7 que señala lo siguiente:

“Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”.

Por lo que la concesionaria está obligada ahora a tener que respetar el anuncio que habrían puesto a la vista de todo público, solo queda esperar la resolución final que emita PROFECO para que se les haga válido el anuncio.


Reacciones: