miércoles, febrero 26, 2020

Se realizará el Congreso “Merkalvillo” en la Universidad Tecnológica de Calvillo

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Este 19 y 20 de marzo se realizará en la Universidad Tecnológica de Calvillo el Congreso “Merkalvillo”.

Así lo dio a conocer el rector de dicha institución, Javier Valdivia Díaz, quien explicó en rueda de prensa que “Merkalvillo es un Foro para compartir el conocimiento que enriquece nuestras vidas, económicas y sociales”.

“Tendremos conferencistas y talleres de primer nivel, estará con nosotros el Director Nacional de Comunicación de la Caja Popular Mexicana, el maestro Juan Pablo de León Murillo; estará también José Arteaga Godínez, Asesor en Jefe de la Dirección General de Cruz Azul; y también de una ONG, Tierra de Artistas, que promueve el pago justo del arte y la cultura, así como múltiples talleres que van desde el Marketing Digital, Emprendedurismo, Cooperativismo, Networking, y mucho más. Este es un Congreso abierto a todo el público, pero con especial enfoque a los estudiantes de Mercadotecnia”.

Por su parte, Araceli Nájera García detalló que los costos de ingreso para los días para alumnos de esta Universidad, será sólo de 100 pesos, e incluye un refrigerio. Mientras que para alumnos externos que se inscriban antes del 1 de marzo, será de 150 pesos y después del 1 de marzo de 250. Mientras que para el público en general el costo es de 350 pesos, pero si se inscriben antes del 1 de marzo el costo es de 250 pesos.

Para mayores informes los interesados puedes ingresar a la página www.congresomerkalvillo2020.com

Reacciones: