martes, marzo 24, 2020

Aguascalentense contagiada de Covid-19 pide a la ciudadanía cuidarse

Por María Miranda Franco

A través de sus redes sociales, la séptima contagiada por Covid-19 dio su testimonio de la situación de salud que está atravesando.

La mujer de 40 años, originaria de Aguascalientes, contrajo el virus en Querétaro y actualmente se encuentra internada en el Hospital General de Zona 2 del IMSS, debido a que tiene algunas dificultades para respirar y aumento en la frecuencia cardíaca.

“Anoche decidieron internarme, pues he estado teniendo ya dificultad respiratoria, con picos de saturación que van de estar al 100 por ciento, y luego sin nada bajar al 76 por ciento, 84 por ciento y volver a subir a 96 por ciento, estos picos me comentan que no son normales y que pudiera ser un comportamiento del coronavirus”, escribió en su red social la séptima contagiada de Aguascalientes.

Agregó que “por favor tomen esto enserio, el tema y las medidas de prevención. No es un tema irreal, no es un juego. Llevo cinco días mal, han sido días difíciles, pero creo que esto avanza y es peor, para quienes se quejan de estar en su casa y se burlan les digo, ‘no saben lo que dicen’, chingado quédense en su casa y cuiden a los suyos, cuiden a TODOS, yo no sé si fue en Querétaro o no dónde me contagié, pero desde que volví no he salido y me quedo tranquila por eso”.

Cabe informar que a la fecha, son 8 las personas que se han contagiado de Covid-19 en la entidad y  de mantienen 29 casos sospechosos.

Reacciones: