miércoles, marzo 25, 2020

Solicitan apoyo urgente para hidrocálida que sufre de rara enfermedad (Advertencia: Imágenes Fuertes)




Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Ana Melissa Escobar tiene 22 años y padece de una extraña enfermedad que es denominada como Penfigo, que deprime su sistema inmunológico y llena todo su cuerpo de llagas, tal como se muestra en estas imágenes.

El único lugar que ha podido darle tratamiento, es el hospital Star Médica, sin embargo la familia de Melissa, originaria de comunidad La Labor, en el municipio de Calvillo, no cuenta con los recursos para poder pagar las ampolletas que le están solicitando de forma urgente para poder contener las heridas.

Son dos ampolletas de Mabthera Rituximab 500 y dos ampolletas Mabthera Rituximab de 100 las que requiere Melissa a la brevedad, quien se encuentra internada en estado grave en el mencionado hospital, habitación 404. Cada ampolleta tiene un costo aproximado de más de 40 mil pesos. 

Si alguien cuenta con el medicamento puede llamar a la mamá de Melissa de nombre Belia María Hernández 495 132 18 04  o bien hacer una aportación económica a la cuenta Banorte 4915664437729584 a nombre de Juan Escobar Nieto, padre de Melissa. 

¡Pongamos nuestro granito de arena! ¡Ayúdanos a compartir esta información por favor!








Reacciones: