martes, mayo 19, 2020

Familia de Oliver requiere apoyo de la ciudadanía; han vendido todo lo de su casa para sobrevivir

Por María Miranda Franco

Hace unos meses, en Metropolitano dimos a conocer la situación del pequeño Oliver, de casi dos años de edad con varios padecimientos, entre ellos, displasia de cadera, soplo en el corazón, tiene tapado el conducto arterioso del pulmón derecho, por lo que para él es imprescindible el uso de oxígeno, y Síndrome de Down.   

Antonia Olvera, su mamá, venía casi todos los días de Asientos (donde viven) a Aguascalientes para pedir dinero en apoyo no solo para Oliver, también para sacar adelante a sus otros siete hijos, pues con el salario del papá no alcanza, sin embargo, a raíz de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, tuvo que dejar de viajar, incluso, sus citas médicas en León, Guanajuato para atender a Oliver fueron canceladas.

¿Cómo ha salido adelante esta familia?, vendiendo todas las cosas de su casa, hasta sus colchones, incluso desesperada intentó acabar con su vida. Antonia Olvera es una madre de familia empeñada en sacar a sus hijos adelante, sobre todo al pequeño Oliver, pero este virus está siendo uno más de los obstáculos que tiene que saltar para brindarle todo lo necesario a sus niños.

Es por eso, que una vez más se pide la ayuda a la ciudadanía para apoyar a esta familia de Asientos, puede comunicarse con ella al número 496 142 2815 o hacer un deposito al 4766 8414 0987 3398, cuenta Saldazo. Además, se ha instalado un centro de acopio en Benjamín de la Mora 201-A Interior 1 Fracc. Panorama, donde el señor Alejandro se encargará de llevar lo recaudado hasta Asientos.



Reacciones: